Pasan los años y aún así no hay grupo de superhéroes que puedan igualar la marca que dejaron los Vengadores en la historia de Marvel. A pesar de que el estudio se las ingenia para poder rearmar su franquicia después de haber finalizado con la saga en Avengers: endgame y cosecha éxitos como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldiero Loki, donde personajes secundarios pasaron a ser protagonistas, todavía la herida sigue abierta para muchos fans.

Es que, a decir verdad, la trágica batalla final donde murió Iron Man (Robert Downey Jr) y el sacrifico de Black Widow (Scarlett Johansson) para que el grupo sea vencedor, fueron consideradas escenas innecesarias. No obstante, así lo dictaron los directores y Marvel no hizo más de lo que ya estaba escrito, dándole así pie a muchos de sus actores a rehacer sus carreras por fuera de la franquicia.

No obstante, muchos de las grandes estrellas que pasaron por el MCU todavía siguen teniendo algo que los une: una hermosa amistad. Después de años trabajando juntos y formando parte del grupo de héroes más famoso del mundo, era impensado que no se consideraran familia y, de hecho, eso es lo que sucede. Conoce las mejores amistades que se formaron en Marvel.

Las mejores amistades que se formaron en Marvel:

1. Chris Evans y Chris Hemsworth:

Ambos Chris ya habían protagonizado papeles importantes antes de su llegada a Marvel, aunque nunca en algo tan grande. Los dos nuevos, estando al lado de estrellas de ya renombre y con una juventud todavía por explorar, así fue el arribo de estos dos actores al estudio.

De hecho, fue la ansiedad que esto les provocó lo que más los unió: “compartíamos nuestra ansiedad y eso lo hacía un poco más reconfortante”, llegó a decir Evans en un podcast americano. Y, a pesar de la distancia que les implicó el fin de los vengadores, su amistad sigue perdurando.

2. Robert Downey Jr y Tom Holland:

Durante los films, los intérpretes de Iron Man y Spiderman se muestran como el aprendiz y el protector. En Capitán América: Civil War es el primer largometraje en el que Tom Holland aparece gracias a que el personaje de Robert Downey Jr lo recluta para pelear a su lado y, es allí cuando este vínculo comienza.

Es más, tal es la química que transmitieron que, es evidente, traspasó la pantalla ya que comenzaron a pasar mucho más tiempo juntos además del rodaje. Asimismo, la primera vez que Holland arribó a hacer el casting para ser Peter Parker, Downey Jr fue quien lo recibió y lo compartió con él.

3. Chris Evans y Scarlett Johansson:

A pesar de que Capitán América y Black Widow son los superhéroes más shippeados por los fans, la relación entre los actores nunca fue más que de una amistad. Scarlett y Chris se conocieron desde mucho antes de Marvel y, de hecho, fue ella quien convenció a él de aceptar el papel que lo catapultó a la fama internacional.

Fue The Perfect Score en 2004 la primera vez que se cruzaron en un rodaje y, por más que no compartían muchas escenas juntos, no pudieron evitar congeniar. “Scarlett es una de mis más viejas amigas. Es agradable, en nuestra industria, tener a alguien que entiende lo que estás viviendo”, comentó Evans en su momento y, ella no se quedó atrás: “tiene mucha humildad y gran sentido del humor. Es tan bobo y formal como siempre ha sido”, espetó demostrando el vínculo que los une.