En la actualidad contamos con diversos actores en grandes producciones de Hollywood, pero pocos son tan queridos como lo es Henry Cavill. Al ponerse el traje de Superman en el Universo Extendido de DC se ganó el cariño de gran parte del público, aunque ahora su futuro parece estar más próximo a la vereda de enfrente: el Universo Cinematográfico de Marvel.

No es ninguna novedad que el vínculo entre el intérprete y Warner Bros. no terminó de la mejor manera, ya que fue despedido del DCEU luego de que se negara a hacer un cameo en Shazam! y el resultado de Justice League de 2017 no sea positivo. En los últimos días se dijo que la productora planea un regreso en el film Black Adam con Dwayne The Rock Johnson y habrá que esperar si se concreta esa posibilidad.

Henry ya ha demostrado lo que puede hacer en las cintas de superhéroes, y es por eso que el MCU puso los ojos en él, de acuerdo a lo informado por Daniel Ricthman. Las primeras filtraciones aseguran que llamó a Kevin Feige después de que WB anunciara que están buscando un nuevo Superman y el presidente de la franquicia tiene pensado para él dos papeles: Capitán Britania y Hércules, con la chance de que tenga una aparición en Thor: Love and Thunder.

Ahora, el sitio Small Screen asegura a través de fuentes directas que Cavill fue visto en las oficinas de Marvel Studios ubicadas en Londres, Inglaterra. Según el reporte, ingresó con varias personas para culminar los detalles de su próximo rol y hablar "cara a cara" con la gente que está interesado en él, ya que tiene un método muy particular a la hora de tomar un papel: los productores deben estar 100% convencidos para contratarlo.

Un punto a favor para el MCU es que tienen una buena reputación en cuanto a la relación con sus estrellas, y es algo que el actor no encontró en Warner Bros. Por el momento ninguna voz oficial ha confirmado esto, pero se espera que en las próximas semanas haya novedades importantes. Mientras tanto, Henry Cavill tiene por delante varios proyectos: el reinicio de Highlander, Argylle con Dua Lipa y volverá a ser Sherlock Holmes en la secuela de Enola Holmes.