La salida de Henry Cavill de su papel de Superman cayó como un balde de agua fría en los fanáticos de DC Comics. Es que Warner Bros planea renovar el elenco de los principales personajes y el británico entró en el recorte. Sin embargo, para sorpresa de muchos, antes de darle una despedida definitiva la intención es que tenga una última función en la próxima película de Dwayne Johnson: Black Adam. ¿Qué se sabe al respecto?

 

La desvinculación de la estrella de The Witcher se dio a conocer en mayo y tuvo que ver con la idea que tiene WB de darle el personaje a un actor negro. Si bien todavía no hubo confirmaciones oficiales, Michael B. Jordan es el principal candidato para suceder a Cavill. Lo que tampoco hubo fue una despedida formal, por eso toman fuerza las versiones que señalan una última aparición en DC. 

Warner Bros dio marcha atrás y planea una última función para el Superman de Henry Cavill

Según informó We Got This Covered, el británico de 38 años tendrá una participación en Black Adam: la cinta derivada de ¡Shazam! que está programada para el 29 de julio de 2022. En principios de julio se terminaron los rodajes y, entre mucho hermetismo, se filtró la posible actuación de Cavill. 

Fue el informante Mikey Sutton que aseguró que el actor tendrá última función en DC Comics. La información también detalla que Warner Bros debió aumentar su sueldo considerablemente desde su anterior rodaje en Justice League de 2017. Aún no trascendió si se trata de un simple cameo o un papel protagónico. 

 

 

También se deslizó que La Roca es un gran amigo de Henry y quería tenerlo en la película a toda costa. Incluso él es uno de los defensores de Zack Snyder y su universo cinematográfico. Black Adam tiene la producción de Johnson y, tratándose de un nombre pesado en la industria, tiene la capacidad de dar el brazo a torcer a Warner. ¿Será el final definitivo del Superman más querido?