Este jueves 13 de agosto, la asesora de campaña de Donald Trump, Jenna Ellis, posteó un polémico tweet encontra de la gobernadora de California y candidata a vicepresidenta, Kamala Harris. Ellis atacó a Harris diciendo que su voz sonaba igual a la de Marge Simpson, y no lo dijo necesariamente como un elogio.

Julie Kavner es la actriz que le dio su voz a Marge Simpson durante las 31 temporadas de la serie animada. Este viernes por la tarde, Julie le volvió a presentar su voz al personaje de la familia amarilla para un video muy particular. Desde el Twitter oficial de The Simpson publicaron la respuesta de Marge a Jenna Ellis y desató la polémica.

El jueves 13 de agosto, la asesora de Trump había publicado una frase en Twitter que decía: "Kamala suena como Marge".

Este viernes, desde la cuenta oficial de Twitter de The Simpsons llegó la respuesta: "Por lo general no me meto en política, pero la asesora principal del presidente, Jenna Ellis acaba de decir que Kamala Harris suena como yo. Lisa me dijo que eso no fue un cumplido", comenzó.

"Como una ama de casa ordinaria de lo suburbios, empiezo a sentirme un poco irrespetada. Les enseño a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy cabreada, pero me temo que lo censurarán", terminó diciendo de forma irónica, ya que no se escucho un pitido cuando dijo la 'groseria'.

Por otro lado, muchos fanáticos salieron a declarar encontra de Jenna, diciendo que todos aman al personaje y que comparar a Kamala con ella no es ningún insulto.