La muerte de Diego Maradona generó conmoción mundial y los primeros días tras la noticia fueron de profunda tristeza. A medida que avanza el tiempo, se comienzan a recordar las experiencias del ex futbolista y surjen divertidas anécdotas que llenaron su vida.  La actriz Rocío Banquells rememoró una de ellas y reveló la noche en que el jugador conoció a Luis Miguel. 

La artista era amiga del argentino porque estaba en matrimonio con Jorge Berlanga, el representante mexicano que tenía el astro en la década de los ochenta. Por eso cuando llegó el Mundial de México 1986, Maradona estuvo muy cercano a la pareja. En una entrevista con Grandiosas, Banquells habló de esa época. 

“Convivimos muchísimo, las dos veces que Diego salió de la concentración en el Mundial fue una a mi cumpleaños, en mi casa, en donde conoció a Luis Miguel porque con Micky en esa época éramos muy, muy amigos. La segunda, el señor Raúl Velasco me pidió convencerlo que fuera a su programa”, comentó y detalló la noche donde el crack del fútbol conoció al Sol de México. 

 

 

Luis Miguel: la noche que Diego Maradona conoció al cantante

 

 

"Esa noche llegó Diego a casa y se conocieron Luis Miguel y él. Fue una noche muy padre, inolvidable”, agregó y explicó que el argentino pidió permiso especial para ir a la fiesta con Luis Miguel, que ya era una voz reconocida en Latinoamérica. En ese momento, Maradona tenía 25 años y el vocalista, 16. 

Finalmente, la actriz respondió sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente con el jugador fallecido: "Para nada romance, con eso me quedo, con el gran Maradona que yo conocí en esa época". Ante la noticia de su fallecimiento publicó un sentido mensaje en las redes sociales para despedirlo.