El estreno de 'Selena: la serie' el 4 de diciembre de 2020 en el servicio de streaming Netflix cautivó a miles de fanáticos de la cantante que esperaban esta biopic desde hace mucho tiempo. Al verla, interpretada por Christian Serratos, muchos espectadores reaccionaron de diversas maneras y los llevó a rememorar momentos dolorosos, como la entrevista donde Yolanda Saldívar confiesa por qué la asesinó.

Con tres días en el primer plano de la plataforma, alcanzó la cima de lo más visto rápidamente. Esta serie cuenta su historia y la de su familia, desde sus inicios hasta convertirse en la reina de la música tex-mex tiene un gran elenco conformado por Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Gabriel Cavarria, Noemi Gonzalez, Julio Macias, Jesse Posey, Hunter Reese Pena, Carlos Alfredo Jr., Paul Rodriguez, Erika Buenfil y David Fernandez Jr.

Estamos frente a una de las grandes artistas de la música mexicana y de toda Latinoamérica, por lo que las redes sociales se hicieron eco de una foto en particular que se volvió viral entre los usuarios por relacionarse con otra gran estrella. Se trata de una imagen de Luis Miguel y Selena juntos, en la que los cantantes se ven muy jovenes y sonrientes frente a la cámara, con ropa muy casual. ¡No te la pierdas!

La fotografía fue publicada por la madre de la actriz Ana de la Reguera en marzo de 2018, pero al ser de dos de las grandes personalidades que tomaron relevancia en el último tiempo por sus series en Netflix, los aficionados la compartieron y se transformó en un furor en Twitter, donde se preguntaban si hubo una relación entre ellos. Oficialmente no está confirmado, pero afirman que pudo haber una historia oculta.

 

 

 

La fecha y lugar exacto de la imagen no son del todo concretos, pero en la publicación comentaron que puede ser en uno de los festivales de Acapulco, mientras otros solamente agradecieron tener esa postal. Lo cierto es que sabemos que en algún momento se juntaron estos dos grandes artistas de la música latina y los fans lo pueden disfrutar mediante la fotografía.