Hace poco menos de una semana, HBO Max desembarcó en América Latina con un catálogo súper interesante. Desde clásicos del cine con la amplia selección de Alfred Hitchcook, hasta los últimos lanzamientos de DC Cómics, como Wonder Woman 1984 y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. También posee emblemáticas series como Los Sopranos, Game of Thrones, Girls y algunos éxitos más recientes como Westworld y Succession. Entre esta enorme cantidad de series y películas, se encuentra Love Life, una serie protagonizada por Anna Kendrick

La serie de 10 episodios es una de las que ya es tendencia en el servicio de streaming. No es para menos. La historia es entretenida y nos acerca una mirada de la juventud, la amistad y el amor muy interesante. Si esta serie ya te atrapó tanto como a nosotros, aquí te contamos si tendrá o no segunda temporada.

Love Life segunda temporada en HBO Max: ¿es posible?

La serie sigue la vida de Darby Carter, una joven apasionada por el arte, la fotografía y la pintura que acaba de salir de la universidad. Desde Los Ángeles se mudó a Nueva York a los 18 años, y, desde entonces, vive con sus amigos, Sarah, Jim y Mallory, en una misma casa. Cada episodio cuenta un momento en la vida de esta chica que vincula no solo su profesión sino sus relaciones tanto amorosas y amistosas que le dejarán muchas enseñanzas. 

Creada por Sam Boyd Love Life cuenta con 10 episodios de 30 minutos aproximadamente, que nos sumerge en una historia simpática sobre la juventud, el paso del tiempo y, sobre todo, el amor. Los vínculos familiares, de amistad y de pareja serán vitales en Darby y cada uno le  aportará algo nuevo que la hará reflexionar acerca de sí y en algunos casos le darán una lección de amor propio. No será la misma Darby al inicio que al final de la serie, donde las mismas vueltas de la vida la sorprenderán con un desenlace inesperado.

Anna Kendrick es su protagonista y esta es definitivamente la oportunidad que llegó a su carrera para lucirse como nunca antes lo había hecho. Si bien Love Life se estrenó el año pasado, su lanzamiento estuvo opacado por la pandemia de coronavirus y, por tal motivo, ha ganado popularidad en estos últimos días con el lanzamiento de HBO Max.

Para los que ya son fanáticos de esta serie, hay buenas noticias. Love Life tendrá segunda temporada. Fue renovada en mayo de 2020, pero no será como esperan, pues al ser una serie de antología, la historia de Darby no regresará, es decir, que se contará la historia de otra persona. Su protagonista será William Jackson Harper (The Good Place) y seguirá a un joven que cree haber encontrado el amor de su vida, pero todo cambia cuando deciden romper con él de repente. La serie aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero podría llegar el próximo año.