Todos tenemos un género cinematográfico favorito y cada uno tiene sus características que lo hacen único, y es el caso de las películas de teorías conspirativas, ya que nos llevan a tener un punto de vista completamente diferente al que podríamos tener anteriormente, si bien sabemos que se trata de una ficción y en el mayor de los casos solo se busca el entretenimiento. Es por eso que aquí te traemos un listado con algunas opciones de este tipo que encontrarás en Netflix. ¡Imperdible!

+7 películas de teorías conspirativas para ver en Netflix

- Código sombra: Jack Ryan

Año: 2014

Dirigida por: Kenneth Branagh

Protagonistas: Chris Pine, Keira Knightley, Kenneth Branagh, Kevin Costner

Trama: El analista de la CIA, Jack Ryan, descubre un plan ruso para dañar a la economía de Estados Unidos con un ataque terrorista.

- Han Llegado

Año: 1996

Dirigida por: David Twohy

Protagonistas: Teri Polo, Charlie Sheen, Lindsay Crouse

Trama: Zane Zaminsky es un astrónomo que detecta una señal extraterrestre en un lejano pueblo mexicano, pero su jefe desestima esto pensando que se trata de algo sin interés, y como acaban despidiendo a Zane, éste decide investigar por su cuenta. Se traslada al dicho pueblo, y descubre que sus habitantes actúan de forma rara.

- El Código Da Vinci

Año: 2006

Dirigida por: Ron Howard

Protagonistas: Tom Hanks, Audrey Tautou, Paul Bettany

Trama: Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo.

- Fractura

Año: 2019

Dirigida por: Brad Anderson

Protagonistas: Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky

Trama: Después de que su esposa y su hija herida desaparecen de la sala de emergencias, un hombre se convence de que el hospital está ocultando algo.

- El Contador

Año: 2016

Dirigida por: Gavin O'Connor

Protagonistas: Ben Affleck, Anna Kendrick, Jon Bernthal, JK Simmons

Trama: Un agente del tesoro persigue a un contador que trabaja para varias organizaciones criminales. Mientras más cerca de su nuca siente el peso de la justicia, el contador va tomando medidas más drásticas para mantener a salvo su doble vida y su libertad.

- Su último deseo

Año: 2020

Dirigida por: Dee Rees

Protagonistas: Anne Hathaway, Ben Affleck, Willem Dafoe

Trama: Una mujer ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar.

- Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers

Año: 2018

Dirigida por: Jeremy Kenyon Lockyer Corbell

Protagonistas: Robert Lazar

Trama: En 1989, el exfísico del gobierno estadounidese Bob Lazar presenta una historia sobre naves espaciales alienígenas y el Área 51, que provocará un impacto en su vida durante los próximos 30 años.