Leonardo DiCaprio no solo es uno de los actores más amados de su generación, sino que también es uno de los mejores de toda la historia de la industria cinematográfica. A lo largo de su carrera ha hecho diferentes tipos de papeles en donde ha demostrado toda su versatilidad y talento.

Sin embargo, no solo es aclamado por sus exitosas películas o maravillosas actuaciones. A lo largo de los años, Leo ha sido protagonista de cientos de memes en las redes sociales y en Spoiler te presentamos nuestros favoritos y te contamos de qué película es cada uno de ellos.

 

Una de las cintas más destacadas de la carrera del actor es El Lobo de Wall Street. La misma no solo le provocó una nominación al Oscar a Mejor Actor sino que también fue la que más memes provocó.

Algunas escenas provocaron memes como estos.

Uno de los memes más conocidos del actor lo muestra sonriendo con una copa en la mano. Esta es una escena de Django Unchained.

Por muchos años, Leo fue victima de muchos memes por no haber ganado un premio Oscar a pesar de haber sido nominado en varias oportunidades.

Finalmente, cuando ganó en 2016 por El Renacido, en su discurso de agradecimiento los fans estuvieron de acuerdo en que se olvidó de agradecerle a un personaje muy especial: el oso que lo atacó en una de las escenas más importantes del film.

Otro de los momentos más destacados de la vida del actor que se volvieron virales fue en la vida real y no en la ficción. En 2016 en la gala de Premios de los Golden Globes, cuando Lady Gaga ganó a Mejor Actriz, pasó a su lado y la reacción de Leo fue hilarante.

De todas formas, todos estos memes nunca opacaron el gran talento del actor. Con 46 años, DiCaprio ha ganado un Premio Oscar, 3 Golden Globes y un BAFTA Award. Actualmente es productor de una serie original de Disney+ llamada The Right Stuff, y se prepara para protagonizar una película original de Netflix junto a Meryl Streep.