Por más que para muchos el año haya terminado a mediados de noviembre, con el comienzo de la Copa del Mundo pero la realidad es que en el mundo del streaming el año calendario no conoce de vacaciones. Por eso, cada mes se renuevan los catálogos con títulos que pasaron por el cine o que llegan directamente a la plataforma. En el caso de Apple TV+, diciembre y enero serán meses con lanzamientos muy relevantes y te contamos cuáles son.

+Los estrenos de Apple TV+ en los próximos dos meses

Slow Horses (2/12)

Protagonizada por Gary Oldman, será la segunda temporada para el show de espías de Apple TV+. En tono irónico nos muestra al grupo de espías de menor prestigio de todo el MI5. En la primera entrega, el show se centró en un secuestro por parte de un grupo de extremistas de derecha que secuestraban a un musulmán. Ahora, la temporada nos mostrará cómo salen a la luz secretos guardados desde la Guerra Fría y la intromisión de villanos de origen soviético.

Hacia la libertad (9/12 )

Con Will Smith como protagonista, esta película será la primera en ver la luz con el actor desde el escándalo que provocó en medio de la última entrega de los premios Oscar. La historia está centra en Peter, un esclavo que se escapa de la plantación en Luisiana para la que trabaja y emprende un viaje en busca de su familia. Para lograrlo, deberá escapar de todos los que intentan terminar con su vida. Dirige Antoine Fuqua.

Little America (9/12)

Creada por Sian Heder, la guionista y directora de CODA, esta serie de Apple TV+ se creó en 2020 y estrenará su segunda temporada. El show es una compilación de diferentes historias sobre inmigrantes en los Estados Unidos, contadas con diferentes tonos. La primera entrega estuvo compuesta por un total de ocho episodios.

Servant (13/01)

M. Night Shyamalan produce esta serie de folk horror que cuenta con figuras como Rupert Grint, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Toby Kebbell como protagonistas. Se trata de una producción de folk horror sobre un matrimonio que pierde a un hijo y lo reemplaza con un muñeco terapéutico que pronto comenzará a sorprenderlos. La cuarta entrega será la última para esta producción.

Terapia sin filtro (27/01)

Jason Segel encabeza esta producción que tendrá nada más y nada menos que a Harrison Ford en su reparto. La sinopsis oficial sostiene: “Jimmy está sufriendo por la pérdida de su esposa mientras es papá, amigo y terapeuta. Él decide intentar un nuevo método con todos los que se pongan en su camino: sinceridad extrema y sin filtro. ¿Podrá ayudarse a sí mismo mientras ayuda a otros?”.