Este 26 de enero comenzó a circular un videoen Twitter en el que se muestra como los dueños de un negocio, de la colonia Jalisco en Tonala, castigaban a un hombre al que sorprendieron intentando robarles mercadería.

El hecho ocurrió el 6 de enero por la noche, según se puede ver en el video captado por una cámara de seguridad del local. Cuando el mismo se hizo público, rápidamente fue comparado con una mítica escena de Los Simpson.

Tras descubrir al ladrón realizando sus fechorías, los dueños del local comercial decidieron aplicarle un castigo muy severo al hombre. Le bajaron sus pantalones y darle una lección que jamás olvidará. Vamos a resumirlo con solo dos palabras: ¡Hay tabla!

Sí, así como lo decimos. Las víctimas del fallido robo decidieron hacer justicia por mano propia y castigar al delincuente a tablazos. Literalmente, le bajaron sus pantalones y le dieron sus nalgadas, con una tabla de madera.

El ladrón fue castigado durante varios segundos y en el video se puede notar su sufrimiento, pero los dueños del local parecen no tener piedad de él. Incluso, al finalizar la serie de tablazos, uno de ellos parece advertirlo para que nunca más intente meterse con ellos. Sin embargo, finalmente lo dejan ir sin involucrar a la policía.

Muchas personas opinan que lo que hicieron los dueños del negocio fue correcto, aunque muchas otras sostuvieron que no deberían hacer justicia por mano propia, sino que deberían haber llamado a las autoridades. ¿Para ustedes, hicieron lo correcto?