Durante la habitual junta virtual de cada lunes, se habló sobre S.O.Z: Soldados o Zombies, nueva serie de Prime Video MX, que ha sido del agrado de miembros del equipo. Entonces se propuso solicitar una entrevista con Fátima Molina, actriz que protagoniza esta producción con el personaje de Lilia Acal Prado. 

Se recurrió a su cuenta de Twitter para buscar el contacto de la agencia que le representa y así proceder a la solicitud, pero de repente se pidió abortar esa misión por una poderosa razón: la explosión de un edificio en Avenida Coyoacán.

Informaciones de distintos medios de comunicación, principalmente una cobertura de Grupo Fórmula, dieron a conocer que entre las víctimas se encontraba Fátima Molina, quien reside en el inmueble y estaba en su departamento al momento del estallido. El reporté indicó que la actriz se encontraba en estado de shock por lo sucedido.

Poco a poco fluyó más la información precisándose que estaba ilesa en su integridad física, por lo que hubo respiro entre los integrantes de la Redacción debido a que impactó la noticia, tanto por la naturaleza de la misma como por el hecho de estar a un tweet de requerir una entrevista con ella en un momento inadecuado para eso.

 

Lo importante es que Fátima Molina está bien, al igual que otros de los residentes y vecinos del edificio que también fueron víctimas de la explosión. En este sentido, la preocupación mayor se canaliza hacia aquellas personas heridas que debieron ser trasladadas a hospitales para ser atendidas, por lo que se desea una pronta recuperación y que no haya secuelas de gravedad.

A nombre de Spoiler, extendemos un abrazo solidario y con cariño a todas las víctimas.