Lifetime, el canal de televisión por suscripción en Estados Unidos se prepara para su próximo estreno. Una vez más, bajo el lema “películas para mujeres, hechas por mujeres”, ahora llega un nuevo proyecto: Arrebatada de sus Brazos. Esta película, que se publicará el próximo 30 de octubre en USA y próximamente en Latinoamérica, tiene como protagonistas a Judy Reyes y Fátima Molina

Arrebatada de sus Brazos es una cinta que cuenta una historia real y llega en un momento crítico. Con el fin de plasmar la problemática que viven los latinos al momento de llegar a la frontera con Estados Unidos, Lifetime cuenta el conocido caso de Cindy Madrid. Esta mujer fue separada, en 2018, de su pequeña hija de seis años cuando cruzó a su país vecino. 

Por eso, para contar su experiencia y sus sentimientos al hablar de un caso verídico, Judy Reyes y Fátima Molina se presentaron en un evento exclusivo de Lifetime en el cual Spoiler estuvo presente. De manera virtual, la cadena televisiva presentó a las actrices tras mostrar un tráiler de Arrebatada de sus Brazos y ciertos fragmentos de cada una de ellas. 

Judy Reyes y Fátima Molina en el evento de Lifetime. Foto: (Lifetime)

Judy Reyes y Fátima Molina en el evento de Lifetime. Foto: (Lifetime)

Y, luego de ser presentadas por todo lo alto, Reyes y Molina se dispusieron a hablar del film y a responder preguntas sobre la problemática social que viven los latinos. “Ha sido un honor realizar algo que ha importado tanto para la comunidad latina, especialmente viviendo aquí en USA. Como madre, como hija, como latina no es posible sentirse ajeno a un problema como ese”, comenzó explicando Judy quien le dará vida a Thelma García, una abogada de inmigración que trabajó para reunir a las protagonistas. 

Judy Reyes interpretará a Thelma García. Foto: (Lifetime)

Judy Reyes interpretará a Thelma García. Foto: (Lifetime)

Me siento orgullosa interpretando un papel como el de Thelma, que es una persona real. Tuve la oportunidad de conversar con ella varias veces y ha sido una heroína para mí porque ha dedicado su vida completa a reunir a padres y chicos”, declaró Reyes sobre su personaje. Luego, Fátima Molina se sumó a la respuesta y dijo: “si bien somos actrices y gran parte de nuestro trabajo es entretener también lograr empatía y conciencia social. Como mexicana, como latina me pareció muy importante poder realizar un papel como este”. 

Molina le dará vida a Cindy Madrid, la madre a la que le arrebatan a su hija y en la que se basa esta historia. Y, según sus palabras, Arrebatada de sus Brazoses una gran historia para reflexionar”. Además, para Fátima esta película tiene el fin de hacer conciencia y generar empatía entre los espectadores. “Espero que todos se den la oportunidad de ver esta historia, de pasar la voz, de empatizar y darnos cuenta de que esta es solo una historia de las miles que pasan todos los días”, explicó

Fátima Molina será Cindy Madrid. Foto: (Lifetime)

Fátima Molina será Cindy Madrid. Foto: (Lifetime)

Por su parte, Judy Reyes aseguró que el film se trata de “una dramatización sobre cosas que aún siguen pasando”. La actriz es una de las más versátiles de la industria cinematográfica y en esta ocasión le tocó encarnar a uno de los personajes más sentimentales de su carrera. “Fue súper intenso, pero a veces uno se envuelve tanto en el trabajo que no te das cuenta el impacto emocional que tiene. Reflejando eso me da mucha emoción, uno llora mucho sin saber por qué y luego te das cuenta que es por lo que has estado interpretando ese día, reflejando la injusticia”, sentenció en el evento exclusivo de Lifetime.

Luego, para cerrar, ambas intérpretes dejaron en claro que Arrebatada de sus Brazos es solo un ejemplo del verdadero problema. “Queremos seguir levantando la voz, este tipo de problemas son los que realmente tenemos que hacer visibles”, manifestó Molina a lo que Reyes añadió: “si uno no lo habla, no existe”.