Netflix cautivó a millones de espectadores alrededor del mundo con sus producciones originales. Primero, comenzó con series estadounidenses, pero poco a poco se fue expandiendo a otros países. Tanto así que hoy goza de producciones de diferentes partes del planeta, tal como Élite. La serie española es uno de los grandes éxitos de la plataforma de Reed Hastings y acaba de lanzar el tráiler de su temporada 4.

¿Cómo ver el tráiler de Élite? ¿Cuándo se estrena? ¿De qué tratarán los nuevos capítulos? son preguntas que seguramente te estarás haciendo, no te preocupes, aquí te las responderemos. Al parecer, los jóvenes del colegio Las Encinas han venido recargados y con nuevos personajes también. Se tratará de un entrega alucinante. Mira. 

Netflix lanzó el tráiler de Élite 4

Los nuevos episodios de Élite comienzan con un nuevo año en Las Encinas. Al colegio llegará un nuevo director, interpretado por Diego Martín (Velvet). Este hombre es uno de los empresarios más poderosos de Europa y está dispuesto a hacer resurgir a esta escuela. Por supuesto, también se retratará a su familia, en este caso, compuesta por sus tres hijos, Ari, Mencía y Patrick. Son tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más conocidos.

Así surgirá un nuevo enfrentamiento entre los alumnos de este colegio. Los nuevos compañeros contra los antiguos. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. Tal como se muestra en el tráiler el reparto incorpora nuevas caras en esta entrega dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal. Además de Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, estará Andrés Velencoso.

Cuándo se estrena Élite 4

La entrega número 4 llegará a Netflix el próximo 18 de junio en toda Hispanoamérica. Lo interesante de esta nueva temporada es que para calentar motores, la plataforma preparó lo que llama la Élite Week. Se llevará a cabo del lunes 14 al 17, justo en la semana del estreno. Netflix pondrá a disposición una serie mini capítulos, que tienen lugar en el verano anterior al inicio del nuevo año escolar. Se trata de cuatro historias de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la serie y que traerá consigo el regreso de Ester Expósito.

Lunes 14 de junio: ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe
Martes 15 de junio: ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán
Miércoles 16 de junio: ÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis
Jueves 17 de junio: ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel