Michel de Nostradame fue un boticario francés y futurólogo que dejó un total de 6338 profecías que fueron interpretadas por muchos expertos que dicen que se trata del vidente más preciso de la historia. Sus predicciones fueron analizadas por distintas figuras que juran una y otra vez que la condición visionaria de este hombre era una realidad. ¡Atentos! Hay predicciones para 2022. 

Durante 465 años las distintas alternativas planteadas por este hombre asombraron y fueron noticia. El 2022 no es ajeno a esta condición y ya hay novedades respecto de las visiones que Nostradamus tuvo para el próximo año. En el pasado, él trabajó de astrólogo para gente rica, mientras desarrollaba en secreto su obra titulada Les Prophéties, publicada en 1555 y que mantiene su influencia hasta el día de hoy.

El 2022 según Nostradamus

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”, aparentemente el boticario se refiere a que habrá una guerra entre dos países porque una de las naciones se quedará sin recursos y tendrá que atacar a la otra para garantizar la supervivencia de su población. Esta temática es recurrente en la obra del boticario, que plantea un escenario alarmante en ese sentido para el año próximo.

“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, según los analistas se refiere a que la Unión Europea está transitando sus últimos momentos y falta poco para su caída. Muchos seguidores del vidente hacen hincapié en el brexit y cómo podría ser el inicio de una decadencia que encuentre su punto final en una disolución predicha por Nostradamus y alimentada por corrientes nacionalistas dentro del mercado común. 

¿Más predicciones? “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, este verso señala la desaparición física de un miembro importante de la comunidad política internacional. Algunos señalan a Kim Jong-un de Corea del Norte y otros hasta se animan a aventurar que se trata de Joe Biden, actual presidente norteamericano.  

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, según los expertos este verso sugiere la posibilidad real de que una importante ciudad europea sufra el asedio de una nación rival. ¿De qué lugares estamos hablando? Hay dos candidatas: Londres y París. ¿Motivos? Puede tratarse por actividad terrorista o la pandemia producto del COVID-19. Nostradamus planteó un 2022 difícil para la humanidad y muchas personas viven atentas frente a estas aterradoras alternativas que pueden convertirse en realidad. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.