Es hoy. Finalmente el día tan esperado por millones de cinéfilos ha llegado. Los Premios Oscars 2021 se celebran en el día de hoy en una ceremonia atípica por la llegada de la pandemia de coronavirus. Es que el evento más importante del cine siempre se ha llevado a cabo en el mes de febrero, solo que la emergencia sanitaria este año lo impidió.
De hecho, tanto los SAG Awards, como los BAFTA y los Golden Globes también vieron alteradas sus fechas. Sin embargo, hay una novedad en la ceremonia de la Academia. No se haráde manera virtual, como los casos anteriores, sino que se realizará al aire libre y con distancia social.
Y mientras esperamos el comienzo de este hito cinematográfico, repasamos aquellos looks que más nos llamaron la atención en los últimos años. Es que la moda en la alfombra roja es otro punto que llama la atención de los espectadores. Los vestidos de estas actrices no solo encantaron a las cámaras sino, además, al público.
Premios Oscars 2021: los mejores looks de la alfombra roja
Emma Watson
(Foto: Getty Images)
En la edición de los Oscars en 2014, Emma Watson deslumbró con un modelo sobrio en negro y gris, pero sumamente sofisticado. No es casualidad que haya sido escogida como una de las mejores vestidas, es que la artista es conocida por su espectacular buen gusto a la hora de elegir sus prendas, tal como lo hizo en esta ocasión.
Jennifer Lawrence
(Foto: Getty Images)
Durante los Oscars del 2018, Jennifer Lawrence lució un vestido metalizado de color gris nada más y nada menos que de Dior. Con un escote corazón y unos sutiles breteles en los mismos tonos, la ganadora del Oscar acompañó el outfit de la noche con el cabello suelto y un make-up súper suave.
Emma Stone
(Foto: Getty Images)
La actriz ganó el Oscar en la recordada ceremonia del 2018, en donde se anunció a La La Land como ganadora a Mejor Película cuando en realidad era Moonlight. En ese evento, la intérprete llevó un vestido de Givenchy de encaje yen color crema también con escotecorazón y unos flecos muy delicados en el final.
Marion Cotillard
(Foto: Getty Images)
Cotillard también se lució con un modelo en color blanco y un escote en V súper pronunciado. Fue en la edición de los Oscars del 2008, donde Marion fue elegida como Mejor Actriz por su extraordinario trabajo en la película biográfica de la cantante francesa Edith Piaf.
Mila Kunis
(Foto: Getty Images)
La actriz ucraniana lució en los Oscars del 2011un vestido en color lila y detalles en encaje en mismos tonos. Además, acompañó este perfecto look con un recogido especial para la ocasión. En esa edición, la prensa y especialistas de moda elogiaron el modelo elegido por laprotagonista de ElCisne Negro.
Lupita Nyong’o
(Foto: Getty Images)
Si bien es un diseño muy similar al de Marion Cotillard en 2008, la actriz de origen mexicano escogió un modelo en color blanco bordado con perlas del mismo tono. Realmente, un impresionante vestido que se robó la mirada de todos.
Renee Zellweger
(Foto: Getty Images)
En la última edición de los premios Oscars del 2020, la protagonista de El Diario de Bridget Jones fue elegida como Mejor Actriz por su papel en la biopic de Judy Garland. Sin embargo, no fue el único reconocimiento que recibió esa noche. La prensa de moda elogió el vestido en color blanco y con una sola manga con el que la intérprete pudo lucir su espléndida figura.
Scarlett Johansson
(Foto: Getty Images)
Si bien Scarlett Johansson últimamente no es una gran asidua a los eventos de este tipo, en el 2020, sorprendió con la elección de su look en los Oscars. La actriz optó por un modelo plateado de corte sirena. El diseño, además, tenía unas aplicaciones de cadenas súper sutiles y elegantes en el torso.