Joey King está pasando un gran momento en lo personal. La actriz se consolidó como una estrellla del cine luego de sus participaciones en las dos películas lanzadas de la saga 'El Stand de los Besos', muy aclamada por los fanáticos. El filme es uno de los más vistos en la historia de Netflix y contará con, al menos, tres partes. Sí, la tercera entrega también fue filmada, aunque la misma será publicada en 2021.

La joven de apenas 21 años, quien encarnó a 'Elle Evans', ha estado en boca de todo el mundo no sólo a partir del estreno de la segunda película sino también por los rumores en torno a la ruptura con Jacob Elordi, quien interpretó 'Noah Flynn'.

Consciente de que hubo mucho ruido en torno a las versiones acerca de su relación con Jacob, Joey ha intentado dejar atrás lo ocurrido con su expareja y también compañero de elenco de 'El Stand de los Besos, intentando poner el foco en proyectos personales. Uno de ellos lo cumplió hace poco: ser la tapa de la famosa revista internacional Cosmopolitan.

 

La actriz que interpreta a 'Elle' formó parte de una gran producción de fotografías que ella misma decidió dar a conocer a través de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. ¿Qué opinas al respecto? ¡Comenta!