'El Stand de los Besos' es una de las sagas más aclamadas, por el público joven, de los últimos años. La primera parte de la película -lanzada en 2019- ha alcanzado millones de reproducciones, por lo que Netflix tomó nota al respecto y decidió hacer una segunda parte, que también tuvo muchísima repercusión. Teniendo en cuenta la gran audiencia que adquirió,  y que la gente continúa admirando a los actores Joey King y Jacob Elordien 2021 se llevará a cabo el estreno de la tercera entrega.

Una de las particularidades que tiene la saga del filme es que dos de sus protagonistas fueron pareja. En la primera película, Joey y Jacob estuvieron en una relación, mientras que en los rodajes de la segunda ya no.

Jacob Elordi y Joey King, cuando estaban en pareja.

Jacob Elordi y Joey King, cuando estaban en pareja.

Hace unos días, la actriz dio a conocer que se le hizo complicado trabajar con su ex pareja durante las grabaciones de la segunda película. Pero, ¿cómo fue la relación que tuvieron? ¿Qué sensaciones le quedaron? En una entrevista que le concedió al medio The Howard Stern Show, lo reveló.

"En primer lugar, creo que fue bueno que saliéramos. Aprendí lo máximo que he aprendido en mi vida con él. Creo que es increíble salir con alguien en tu campo, que lo entiende, pero hacer exactamente lo mismo que alguien es difícil. Es realmente difícil", resaltó la joven de 21 años, con seguridad.

Pero claro, para la actriz y el actor no se le hizo sencillo continuar trabajando luego de que finalizaran la relación. Así lo aseguró Joey: "Cuando estás pasando por algo y el mundo quiere pasarlo contigo u obtener cada detalle de ti al respecto, es realmente difícil. Algunas de estas cosas son solo para ti".