Johnny Depp ha sido una de las celebridades más queridas por los espectadores en las últimas décadas al tomar papeles que se volvieron populares. Sin embargo, esto ha cambiado cuando su exesposa, Amber Heard, lo demandó por agresiones y difamación, al igual que él lo hizo al contradecir sus palabras. Este entrentamiento judicial continuará hasta 2022, pero mientras tanto el actor intentará resurgir en otro ámbito.

Si bien ya no era considerado por gran parte de Hollywood, todo explotó cuando perdió el juicio frente al diario The Sun, lo que derivó en que Warner Bros. tomara la decisión de despedirlo de la saga Animales Fantásticos, cuando se encontraban en medio del rodaje de la tercera película. Lo cierto es que al poco tiempo Disney confirmó que no lo quieren más en Piratas del Caribe y Netflix se sumó asegurando que no lo tendrán en cuenta para ninguna producción.

En medio de esta disputa legal estrenó el film Minamata, que tampoco obtuvo buena recepción por parte de la crítica y su director, Andrew Levitas, acusó recientemente a MGM Studios de sabotear su lanzamiento, ya que aún no ha llegado a los cines de Estados Unidos. Está claro que su carrera dentro de la actuación parece estar en las últimas y es por eso que buscará volver al centro de la escena desde un lugar diferente.

Según un reporte de esta semana del Daily Mail, el intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe estaría pensando regresar a la música, su primer gran amor, con un nuevo material para su banda Hollywood Vampires. Lo haría con su amigo y leyenda del blues, Jeff Beck, quien le estuvo dando apoyo durante su conflicto judicial con Amber Heard.

“Han estado colaborando en material nuevo para el próximo álbum de Jeff. Es genial para Johnny volver a su primer amor, que es la música. Jeff fue un gran amigo de Johnny durante un momento difícil, y alejarse de Hollywood era justo lo que Johnny necesitaba", aseguró un portavoz del medio británico. Hasta el momento su único proyecto en la actuación a futuro es un doblaje en la serie Puffins, por lo que se espera que la música sea un nuevo camino, al menos por un tiempo.