Un medio británico consiguió fotografías del incidente que desencadenó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard.
Extra Extra

Las fotos que prueban lo que pasó realmente entre Johnny Depp y Amber Heard

Un medio británico consiguió fotografías del incidente que desencadenó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. Las imágenes muestran lo que pasó verdaderamente. ¡Mira!

Bolavip

Un medio británico consiguió fotografías del incidente que desencadenó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Un medio británico consiguió fotografías del incidente que desencadenó el divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. (Foto: GETTY)

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard tiene una guerra mediática que está muy lejos de terminar. Las estrellas de cine esperan el veredicto final que será el año que viene, pero mientras tanto intentan limpiar su imágen para seguir con sus carreras artísticas. Al momento, el actor fue el más afectado laboralmente y por eso se esfuerza para demostrar su inocencia al público. Se filtraron fotos que, según su defensa, prueban lo que realmente pasó en el conflictivo matrimonio. ¿De qué se trata?

El Daily Mail de Inglaterra se hizo con fotografías y videos inéditos del incidente entre los actores que tuvo lugar el 21 de mayo de 2016. La actriz denunció que en esa oportunidad fue atacada físicamente por su marido y utilizó el hecho para pedir el divorcio ese mismo año. El intérprete de Piratas del Caribe negó la demanda y ahora sus abogados dicen que las imágenes filtradas prueban lo que pasó esa noche

Johnny Depp y Amber Heard
Daily Mail 
Johnny Depp y Amber Heard
Daily Mail 

Las evidencias fueron proporcionadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles, que visitó en esa oportunidad el lujoso departamento con cuatro oficiales. Además de las fotos, los policías destacaron que inspeccionaron toda la propiedad de 1,5 millones de dólares, pero no vieron lesiones, vandalismo, violencia, daños, manchas o evidencia de un crimen.

Estas revelaciones son argumento suficiente para que los abogados de Depp afirmen que la mujer mintió. "Amber y sus amigos describieron una escena del crimen caótica y desordenada, pero las fotos de la polícia de Los Ángeles recién lanzadas muestran sin ambigüedades que el ático no sufrió daños y que su testimonio fue una mentira grandiosa más", dijo Adam Waldman, defensor del actor, al Daily Mail.

Johnny Depp y Amber Heard
Daily Mail 
Johnny Depp y Amber Heard
Daily Mail 

Por otro lado, los letrados de la estrella de Aquaman remarcaron que proporcionaron al tribunal imágenes de la escena del incidente, donde se ven marcos de fotos rotos, vidrios destrozados y vino derramado sobre el piso de madera y las alfombras.

Las constantes acusaciones cruzadas entre los artistas tendrán su veredicto final el 11 de abril de 2022, cuando se celebre el juicio en el condado de Fairfax en Virginia. Aunque el actor intenta mostrar su inocencia con las imágenes filtrados, también es cierto que durante el litigio con The Sun se probaron 12 agresiones del actor a su esposa

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones