Los episodios en la vida de Johnny Depp y Amber Heard después de su conflictivo matrimonio, que culminó con acusaciones cruzadas y demandas judiciales, parecen no tener fin. Lo que parecía ser una gran jornada en lo personal para la actriz, terminó siendo opacada por los fanáticos del actor, quienes la trollearon en Twitter hace unos días y una vez más manifestaron su apoyo hacia él.

No es algo de ahora, ya que más de una vez los seguidores fieles del intérprete de Jack Sparrow se han movilizado de manera virtual para hacer petitorios, como que Disney lo reconsidere para ser parte de Piratas del Caribe o que Warner Bros. revea la posibilidad de contratarlo nuevamente, o que en su defecto también despida a su exesposa.

 

Lo que sucedió fue que el 22 de abril, ella cumplió 35 años y los fans de Johnny no tuvieron mejor idea que jugarle una broma a Heard. En la red social Twitter, hicieron tendencia el hashtag "#HappyBirthdayAmberHeard", pero acompañado de otra etiqueta, la cual viene siendo usual al momento de hacer el reclamo: "#JusticeForJohnnyDepp". ¡Mira algunos de los mensajes!

Se encuentran todo tipo de publicaciones, como los que simplemente se burlan de Amber al creer que verdaderamente la están felicitando por su cumpleaños, los que piden que vaya a la cárcel, los que mostraron algunas de las pruebas que dio Depp en su momento y los que se oponían a la opinión de quienes la defienden.

 

 

Es una historia que continuará y seguirá dando que hablar, ya que el juicio se retrasó varias veces por la crisis sanitaria del Covid-19 y finalmente será el 11 de abril de 2022. Todo parece continuar su rumbo, pese a que la defensa de Amber Heard pidió recientemente que se suspenda la demanda, ya que carece de sustento, pero por el momento no hubo una respuesta del Tribunal.