El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard se recrudece cada vez más. Las estrellas de cine se atacan y contratacan en busca de ganar la batalla pública antes del veredicto del juicio que los enfrenta. Después que el actor denunciara a su ex esposa por mentir a un hospital de niños, llegó la respuesta: la actriz pidió a Disney información acerca del comportamiento del intérprete en Piratas del Caribe. ¿Qué quiere?

Según informó Deadline, los abogados de Heard solicitaron "toda la información relacionada con documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza" en busca de "incidentes de uso de drogas o alcohol". La estrategia judicial va más allá porque hasta quiere saber de "cualquier retraso o tardanza causado por el Sr. Depp". 

La protagonista de Aquaman quiere conseguir cualquier detalle que le ayude a argumentar sus denuncias de maltrato. El mismo medio informó que la actriz intenta reunir "toda la información relativa a todos los documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza entre Disney y el Sr. Depp desde el 1 de enero de 2018 hasta el presente"

Heard fue testigo de los problemas que tuvo el actor durante el rodaje de Piratas del Caribe en Australia en 2017. La pareja fue perseguida por la Justicia de ese país por entrar ilegalmente a sus dos perros. Además, Depp debió suspender la filmación temporalmente para una cirugía por una lesión que aún se investiga si fue ocasionada por su ex mujer.  

Los abogados pedirán también que Disney declare en la causa mediante una videollamada. Sin embargo, Deadline detalló que un portavoz de la compañía confirmó que la compañía no vio la citación. El conflicto tiene previsto avanzar durante el año y tener su veredicto final entre mayo y junio de 2021.