En los últimos meses, el nombre de Henry Cavill acaparó todos los titulares. Más allá de su despido de Warner Bros el cual implicó que dejará de ser Superman, el actor no para de sumar proyectos a su lista y, por esa razón tiene toda su agenda ocupada de aquí a lo que resta del año algo que, claro está, lo convirtió en uno de los artistas más respetados y admirados de Hollywood.

Es por eso que, en la actualidad Henry Cavill se transformó en uno de los actores del momento incrementando a grandes niveles sus grupos de fans, los cuales siguen cada paso del actor. De hecho, ellos mismos fueron los primeros en reaccionar en contra de Warner por su despido indicando que no habría nadie mejor que él para el papel del superhéroe de DC.

Asimismo, los seguidores de Cavill también llegaron a sentirse “lastimados” por el hecho de que el británico confirmó estar en una relación. Después de haber sido visto por los paparazzis junto a una muchacha desconocida, fue él mismo quien, mediante Instagram, aseguró que su pareja se llama Natalie Viscuso y, es más, también la defendió cuando el interés de algunos seguidores pasó a ser acoso.

Sin embargo, ahora, la estrella de Enola Holmes volvió a revolucionar a los fotógrafos ya que, hace unos días, fue visto con otra mujer que nada tiene que ver con la bella Natalie. Pero, según trascendió en las últimas horas esta persona no sería más que una amiga del actor con quien parece ser, disfrutó una relajada tarde en la que compartieron una comida y una charla. 

En las instantáneas, difundidas a través de Gtres, se lo puede ver a Henry Cavill muy relajado, con un look casual y demasiado sonriente al lado de su acompañante. Aunque, cabe aclarar que esta salida no interfiere en lo más mínimo con su relación con Viscuso ya que, evidentemente, la mujer que lo acompañó en esta comida no es más que una conocida con quien distendió un rato sus horas de trabajo.