No ha sido una semana fácil para Henry Cavill, quien en el día de su cumpleaños 38, donde estuvo acompañado de su pareja y recibió mensajes de sus fanáticos, recibió la noticia de que Warner Bros. lo despidió de manera definitiva y junto con DC Comics ya están en tratativas para buscar a un nuevo Superman negro. Esto enfureció al actor y mediante las redes sociales demostró su hartazgo. ¡Esto es lo que hizo!

Por supuesto que los aficionados del Universo Expandido de DC salieron a defender al intérprete en Twitter, donde también se volvieron a sumar a la reconocida campaña #HenryCavillSuperman. Además, volvieron a explotar contra WB por decidir hacer pública la noticia de la búsqueda de un nuevo Superman en el día de su cumpleaños, planteando así que hay algo que sobrepasa lo profesional.

 

Extraoficialmente la razón principal por la que la productora lo dejó de lado del personaje fue que Henry se negó a hacer un cameo en la película Shazam!, después del fracaso en la taquilla y en la crítica de Justice League. Pero además, se cree que sus polémicas declaraciones, que fueron criticadas por el ambiente de Hollywood por su falta de empatía con las mujeres, también tuvieron mucho que ver.

 

 

Mucho se ha estado hablando en los últimos días por las sensaciones de Cavill en este momento, donde es claramente maltratado, según afirman los fans. Es por eso que la influencer estadounidense Grace Randolph investigó por su propia cuenta y señaló que su furia estaba clara cuando notó que dejó de seguir en sus redes tanto a Warner Bros. como a DC Comics.

Randolph también apuntó contra el actor por no haber apoyado el Snyder Cut en su momento, aunque luego sí participó e hizo nuevas escenas, de acuerdo a las ideas de Zack Snyder. Lo cierto es que Henry Cavill no regresará como Superman y parece que es un asunto cerrado en su carrera, por lo que se enfocará a nuevos proyectos como la segunda temporada de The Witcher en Netflix.