Pasaron más de nueve años de la última película, pero la saga de 'Harry Potter' continúa más viva que nunca entre los fanáticos. Con el estreno de 'Las reliquias de la muerte - Parte 2', cerraron la historia del joven mago y sus amigos, para darle continuación al universo con 'Animales Fantásticos', que se encuentra trabajando en su tercera entrega, la cual tiene muchos problemas tras el despido de Johnny Depp.

Lejos de esos inconvenientes de la adaptación más próxima en el tiempo para los fans, están quienes se centran en las acciones de los actores originales que conocieron cuando eran niños y ahora ya son adultos, como es el caso de Rupert Grint (Ron Weasley), quien llegó a Instagram hace unas semanas y rompió un récord Guiness al superar el millón de seguidores en cuatro horas.

En este caso quien llamó la atención en la red social fue Tom Felton, reconocido mundialmente por haber interpretado a 'Draco Malfoy' en los largometrajes basados en las novelas de J. K. Rowling. En una publicación publicó dos fotos y bromeó junto con sus 9.1 millones de seguidores en Instagram. ¡Mira lo que publicó!

Se trata de una de las primeras escenas de 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009), donde Harry se pone su capa de invisibilidad para espiar a Malfoy, pero éste lo descubre y lo termina derribando. Felton compartió la escena con los aficionados con emojis de los animales pertenecientes a sus casas de Hogwarts: "Gryffindor 0 - Slytherin 1".

Instantáneamente la publicación se llenó de comentarios celebrando la acción, por identificarse con la casa de Slytherin, y actualmente tiene 2.3 millones de likes. Puedes ver las veces que quieras la saga completa de 'Harry Potter', ya que desde el 7 de noviembre está disponible en HBO.