La temporada 17 de Grey's Anatomy no deja de sorprender desde su estreno el 12 de noviembre en ABC. La serie médica está más vigente que nunca y los nuevos episodios generaron revuelo por las revelaciones que hicieron. El regreso de Derek, la internación de Meredith y la muerte de Helena Bailey son algunas de las más impactantes. Además, el último lanzamiento provocó la alegría de los fans por la decisión que tomó Jo Wilson para su carrera. ¿De qué se trata?

El final del séptimo capítulo de este jueves mostró su conversación con Schmitt donde la doctora admitió que pensaba cambiar de especialidad en su trabajo. "Sé que puse años en cirugía, pero si no me está dando ninguna alegría entonces sería insano no cambiar. Quiero ser feliz", expresó reflexiva. 

 

¿Qué pasará con la carrera de Jo Wilson en Grey's Anatomy?

 

La escena se sumó a las declaraciones que hizo la actriz, Camilla Luddington, cuando indicó que en la temporada 17 habrá cambios en la vida de su personaje. "Jo tendrá una gran revelación sobre su carrera. Estuve sorprendida por eso, pero realmente emocionada por interpretarlo", reveló en una entrevista en noviembre. 

Si bien aún no se reveló qué especialidad hará la médica, hubo un fuerte indicio en las redes sociales: Luddington respondió a una aficionada y dijo que podría ser obstetra. Los aficionados lo celebraron y se la imaginaron trabajando con niños como pediatra. La artista de 36 años no dio más pistas, pero estuvo muy activa en Twitter. 

 

"¿Ustedes que dicen Jo pediatra u obstetra?", "¿cómo que Jo pediatra? Me muero se imaginan", fueron algunos de los comentarios que celebraron el cambio de rumbo en la vida del personaje. El próximo capítulo será el 17 de diciembre, ¿se conocerá la nueva ocupación de Jo?