Grey's Anatomy volvió con todo a la pantalla de ABC con su temporada 17. El estreno tuvo variados condimentos en un episodio doble que incluyó el aclamado reencuentro entre Derek Shepherd y Meredith Grey. El lanzamiento llevó hasta las lágrimas a los aficionados, pero tras la emoción surgió una pregunta que inquietó a todos

La escena entre los personajes interpretados por Patrick Dempsey y Ellen Pompeo se dio en un estado de coma que sufrió la doctora mientras estaba internada. En su sueño volvió a ver a su ex pareja fallecida en la temporada 11 por un fatal accidente automovilístico. Si bien la escena romántica enamoró a los aficionados, no dejaron de preguntarse por el estado de salud de la protagonista. 

"¿No se dan cuenta que capaz es que Meredith esta por morir o con Alzheimer o en coma? adiós", "no quiero ver esto porque seguro significa que se va a morir Meredith y con ella la serie", "¿Meredith se va a morir? ¿Tiene un tumor? ¿Sólo está soñando?", fue el tono de los comentarios en Twitter ante el miedo de perder a la famosa doctora. 

Además, los aficionados opinaron que agregar personajes que murieron a lo largo de la serie significa un homenaje porque va a terminar. "Después de llorar con el vídeo de Derek y Meredith, me doy cuenta que en el reparto aparece Cristina Yang. ¿Por qué siento que es la última temporada de Grey's Anatomy?", escribió una usuaria. 

 

Grey's Anatomy: ¿Meredith Grey morirá en la temporada 17?

 

 

Aunque todavía no hay confirmaciones de una temporada 18, en las últimas horas la misma Pompeo expresó que puede no haberla. "Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser", indicó en un indicio real que la temporada 17 puede ser la última. 

En las redes sociales, los fanáticos se encargaron de advertir a la creadora Shonda Rhimes que debe continuar con el programa. De hecho, una encuesta de Spoiler afirma que el 90% de los fans quieren al menos un año más de Grey's Anatomy.