Grey’s Anatomy regresó a la pantalla de ABC con su temporada 17 y lo hizo a lo grande: además de incluir el coronavirus para destacar el trabajo de los médicos durante la pandemia, agregó un reencuentro entre Derek y Meredith que emocionó a todos los aficionados. El episodio de este jueves promete ser revelador y la serie hizo un emotivo video para promocionarlo. ¿Cuándo y cómo verlo?

Según el sitio Show Buzzdaily, la serie médica tuvo 5,9 millones de espectadores en su estreno doble del pasado 12 de noviembre. La audiencia aumentó el registro de la temporada 16 y perfila mantenerse porque el adelanto del próximo capítulo enloqueció a los fans. Además, muchos se preguntaron qué pasará con Meredith y se preocuparon por su estado de salud

 

"Tienen que sintonizar la próxima semana. Comenzamos el episodio con Meredith soñando con una playa y al final ella sueña con la playa donde está Derek y eso es lo que sabemos hasta ahora", expresó la showrunner Krista Vernoff en declaraciones a Deadline sobre el nuevo capítulo que se emitirá este jueves. 

El regreso de Patrick Dempsey en el papel de Derek estuvo entre lo más celebrado por los aficionados y la buena noticia es que no será la única escena que protagonizará el actor de 54 años. Tendrá una participación activa en al menos tres episodios de la temporada según Pop Buzz. Vernoff también agregó que "hay más" de lo que ya se vio. 

Grey’s Anatomy en las últimas horas posteó un emotivo video con más tomas de la escena entre Derek y Meredith junto a algunas de las millones de reacciones de los fans en las redes sociales. El nuevo episodio se llamará "My Happy Ending". 

 

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 17 de Grey's Anatomy?

El estreno será el 19 de noviembre de 2020 a las 21 horas del este de Estados Unidos por ABC. 

¿Cómo ver la temporada 17 de Grey's Anatomy en Latinoamérica?

Como es habitual, la temporada 17 de Grey's Anatomy tardará en llegar a Sony al menos dos meses. De esta manera, los nuevos episodios se esperan para enero de 2021. 

¿Cómo ver la temporada 17 de Grey's Anatomy en Netflix?

El servicio del streaming tiene disponibles las 16 temporadas de Grey's Anatomy, pero la parte 17 se demorará más. Entre septiembre y octubre de 2021 se proyecta que estarán listos en Netflix.