Más de seis años pasaron desde la última edición de Gran Hermano Argentina, que terminó teniendo como ganador a Luis Fabián Galesio. El formato que supo ser furor a nivel mundial se fue agotando poco a poco y cada edición recibió menos y menos atención que las que supieron tener las iniciales. Sin embargo, esto no impidió que Viacom y Telefe pensaran que era el momento ideal para traer al formato de regreso, en la era de TikTok e Instagram.
Con su viejo estilo de nominaciones y convocatorias de personajes cuanto menos polémicos, Gran Hermano Argentina lanzó su décima edición. Este fin de semana tuvo a su primer eliminado, Tomás Holder, que se había convertido en uno de los mayores exponentes del reality show en las redes sociales. El participante era tanto eje de memes como de recortes que mostraban qué era lo pasaba en la primera semana de la casa.
Como sabemos, en la casa de Gran Hermano suelen realizarse todo tipo de festejos y hace unos días se vio el primero, que llegó con una pequeña particularidad. Durante uno de los paneos de las tantas cámaras ocultas en la casa se pudo ver cómo uno de los participantes bailaba de una forma muy especial. No sabemos si lo hizo a propósito o si fue una casualidad absoluta, pero sus movimientos hicieron acordar a un mítico baile de Mariano Martínez.
En Twitter, el usuario @CristiganGPanis realizó un montaje en donde se puede ver que los pasos de baile de Agustín (uno de los que estuvo a punto de ser eliminado de la casa) se parecen muchísimo a los que Mariano Martínez hacía cuando interpretaba al protagonista de Son Amores, Martín Marquesi, conocido popularmente como “El rey sol Marquesi”. Su publicación tuvo más de 100 mil reproducciones y cerca de 11 mil likes.
+¿Cuándo será la próxima gala de eliminación en Gran Hermano?
Después de que se fuera Tomás Holder, la casa de Gran Hermano tendrá solo unos días de tranquilidad. Mañana antes de las 22 horas conoceremos a través de Telefe a los cuatro nominados para quedar fuera de la competencia. De todos ellos, uno podrá ser salvado por quien gana la prueba de liderazgo y los otros tres irán al teléfono, donde los espectadores podrán votar para decidir quién se va el 30 de octubre.