Estamos cada vez más cerca del estreno de 'Godzilla vs Kong', que llegará el 31 de marzo en algunos cines y en el servicio de streaming HBO Max. El monstruo japonés es uno de los personajes más icónicos de la cultura popular y recientemente se viralizó un video en el que se observa a un animal poco habitual y los usuarios en las redes lo catalogaron como el famoso 'Godzilla'. ¡Imperdible!

La popularidad de la cinta dirigida por Adam Wingard creció notablemente este año, ya que hasta la plataforma Netflix le pidió a sus suscriptores en Twitter que eligieran entre las dos figuras y también fueron comparados con un enfrentamiento entre los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, en un partido entre Inter y el Milan.

Es uno de los lanzamientos más esperados de marzo y los aficionados viralizaron recientemente un video de una criatura en el fondo del mar con una apariencia que se asemeja al Rey de los Monstruos y los usuarios envieron comentarios refiriéndose a lo que veían como Godzilla, pero ¿Qué es? ¡Mira el video!

El animal es una iguana marina (Amblyrhynchus cristatus) y tienen la particularidad de ser los únicos reptiles marinos existentes. Pasa su vida entre el mar, tiene una piel lisa como los anfibios, algo escamosa y con un conjunto de espinas distintivas en todo su cuerpo, desde la cabeza hasta la cola. Características que cada vez más hace pensar que se trata del monstruo cinematográfico.

Para conocer más sobre ellos y notar una clara diferencia con Godzilla, no se escapan si alguien los intenta atrapar y en el mundo hay personas que los tienen como mascotas de manera ilegal, algo que no es nada favorable para el reptil. No se las considera en peligro de extinción, pero son una especie vulnerable por los cambios climáticos. ¿Tendrá un rival como Kong en su ambiente?