Warner Bros lanzó este domingo el tráiler de la esperada película Godzilla vs Kong a estrenarse el 26 de marzo. Las espectaculares imágenes entre los dos gigantes quedaron en la retina de los aficionados. Tanto así que esta tarde Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku mantuvieron una pelea en el fútbol italiano que provocó innumerables memes sobre la película. ¡Mira los mejores y más divertidos!

Todo se originó en el estadio de San Siro mientras se enfrentaban el Inter y el Milan por los Cuartos de Final de la Coppa Italia. El partido terminó 2-1 para los Nerazzurri, quienes clasificaron a semifinales. En un ambiente caldeado por tratarse del clásico de la ciudad, las dos figuras de ambos equipos protagonizaron una escena que recorrió el mundo más que el resultado final. 

Cuando finalizaba el primer tiempo, Ibrahimović se molestó por un gesto de Lukaku y se lo recriminó verbalmente. El jugador belga no se achicó y fue a encararlo. ¿Qué pasó? Los dos gigantes terminaron a los cabezazos e insultos. La grezca también involucró a otros futbolistas y el encuentro se vio parado por unos minutos. El árbitro Paolo Valeri se quitó el problema de encima y amonestó a los dos jugadores

Lukaku vs Ibrahimović (Getty)

Lukaku vs Ibrahimović (Getty)

 

Godzilla vs Kong | Ibrahimović vs Lukaku | MEMES de la pelea 

 

La imagen de los portentosos delanteros rápidamente se hizo viral y muchos aficionados la compararon con la mostrada por Godzilla vs Kong este domingo. Lukaku mide 1.90 M y pesa 93 KG, mientras que Ibrahimović llega a 1.95 M y su balanza marca 95 KG. Dos bestias que además son talentosos atacantes y goleadores. 

La similitud con la película provocó cientos de memes y divertidas reacciones en las redes sociales. "Zlatan vs Lukaku protagonizaron el nuevo trailer de Godzilla vs King Kong", fue el tono de los comentarios que también debatieron qué personaje le correpondía a cada futbolista. 

Lo cierto es que el jugador del Inter podrá tomárselo con humor porque marcó un gol y su equipo ganó. Del otro lado, el sueco también convirtió, pero se fue expulsado por doble amarilla y vio como sus compañeros quedaban afuera de la Coppa Italia ante su clásico rival.