¡La ganadora del Golden Globes 2021 es The Crown! El show de Netflix se llevó el premio a mejor serie dramática por su temporada número 4 con la dirección de Peter Morgan. Derrotó a contendientes de la talla de The Mandalorian y Ozark. El creador no ocultó su emoción al recibir el galardón. ¡El programa se encamina a ser la gran ganadora de la noche!

Globos de Oro 2021: The Crown se lleva el Globo de Oro a Mejor Serie dramática

The Crown logró el reconocimiento tras estrenar su cuarta temporada en noviembre de 2020. "Con la década de los 70 dando sus últimos coletazos, la reina Isabel y su familia se afanan por salvaguardar la línea sucesoria buscándole una esposa adecuada al príncipe Carlos, quien sigue soltero a sus 30 años. Por otro lado, la tensión entre la reina y Margaret Thatcher a cuenta de las polémicas políticas de esta última y su impacto en la nación no hace sino aumentar cuando Thatcher arroja al país a la guerra de las Malvinas, generando fricciones en la Commonwealth", es la sinópsis oficial.  

La cuarta entrega generó todo tipo de reacciones: desde elogios a su reparto hasta controversias con la familia real. Los últimos capítulos mostraron la conflictiva relación entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana y algunos miembros del Palacio de Buckingham no estuvieron de acuerdo con lo mostrado en pantalla

Los nuevos episodios reafirmaron el éxito de la serie, con la misma perfecta ambientación y grandes actuaciones como las temporadas anteriores. De hecho, Emma Corrin y Josh O'Connor también fueron destacados en los Golden Globes 2021 como mejor actriz y actor respectivamente. Además, Gillian Anderson ganó como mejor actriz de reparto. 

El Globo de Oro 2021 de la categoría a mejor serie dramática

De esta manera, The Crown consigue su cuarto Golden Globes de la noche y se perfila para ser el show más galardonado. La historia de la serie ostenta más de 35 premios y 135 nominaciones desde su estreno.