Un gran momento es el que está atravesando Gal Gadot, ya que este lunes anunció en su cuenta oficial de Instagram que está embarazada y espera su tercer bebé con el empresario Jaron Varsano, con quien ya tiene dos hijas: Alma, nacida en 2011, y Maya, nacida en 2017.

La actriz recientemente viene de estrenar 'Wonder Woman 1984', el mejor estreno durante la pandemia del Coronavirus, y se prepara para el corte de Zack Snyder de 'Justice League', donde volverá a interpretar a la famosa superheroína, pero ahora desde una visión diferente.

La noticia de la dulce espera la comunicó ella en su red social con una foto junto a su esposo y sus dos hijas, en la que ponen sus manos sobre su vientre. La leyenda de la fotografía que ya alcanzó los más de 2 millones de likes dice: "Aquí vamos de nuevo".

Gadot fue vista anoche durante la ceremonia de los 78° Golden Globes para presentar uno de los galardones, pero utilizó un vestido Givenchy que ocultaba su figura, por lo que esta novedad cayó como una sorpresa tanto para sus fanáticos como para el público en general.

En estos instantes reflotó la historia de Gal mientras estaba en el set de grabación de la primera cinta de 'Wonder Woman', ya que filmó muchas escenas de acción teniendo 5 meses de embarazo. Lo cierto es que este año volverá a tomar protagonismo, ya que será la cara de uno de los grandes estrenos de Netflix en 2021. ¡Felicidades, Mujer Maravilla!