M. Night Shyamalan es conocido por ser uno de los directores contemporáneos que mejor ha sabido articular el timing del thriller psicológico. Este género es tan vez uno de los más atractivos, pero de los más difíciles de filmar, pues es necesario recrear muy bien el suspenso en cada una de las escenas. Y el cineasta lo ha podido hacer sin problemas. Sexto Sentido, La Aldea, Señales y Fragmentado son solo algunos de las cintas con las que se ha ganado al público.

Y este año regresa a la pantalla grande con una película realmente aterradora de la mano de Gael García Bernal. Se trata de la primera colaboración que el cineasta y el actor mexicano hacen y, al parecer, será épica. Te contamos todos los detalles de Old, el nuevo filme de terror dirigido por M. Night Shyamalan. Tráiler, fecha de estreno y mucho más. 

Old, lo nuevo de M. Night Shyamalan con Gael García Bernal

Old sigue la historia de una familia que decide tomar unas vacaciones en un exótico destino tropical. En uno de esos días que acuden a la playa para relajarse y descansar, algo extraño comienza a apoderarse de ellos. De pronto verán cómo empiezan a envejecer de forma acelerada y encontrar una salida a ese infierno será lo más difícil. 

El elenco de la película está conformado, además, de García Bernal por Vicky Krieps, conocida por su interpretación en El Hilo Fantasma, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee , Aaron Pierre,  Alex Wolff, Eliza Scanlen, Emun Elliott , Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie, quien saltó a la fama por su papel en Jojo Rabbit, la película del director neozelandés Taika Waititi. 

El film cuenta la dirección y producción de M. Night Shyamalan, mientras que el guión está sabado en una novela gráfica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, llamada Sandcastle. La película se podrá ver en pantalla grande a mediados de este año. Mientras en México llegará a los cines el 23 de julio, en Argentina lo hará la semana siguiente, el 29 de julio.