Siempre es agradable conocer costados ocultos de las celebridades más queridas por los fanáticos, y cuando se trata de una personalidad como James McAvoy, las redes sociales se llenan de mensajes de elogios. Y eso fue lo que sucedió en esta ocasión cuando vieron que el actor está participando del reality 'The Great Celebrity Bake Off'.

El programa de televisión se llevó a cabo con diferentes famosos de Hollywood para ayudar a una organización benéfica llamada Stand Up to Cancer y cuenta con caras reconocidos del mundo del entretenimiento, el deporte, la música y el cine, de acuerdo a lo informado en su momento por el medio estadounidense Variety.

 

Además de McAvoy, aparecen Daisy Ridley, estrella de la última trilogía de 'Star Wars', el músico Dizzee Rascal, la cantante Jade Thirwall, la doble campeona olímpica Dame Kelly Holmes, el actor y comediante John Bishop, la cineasta y autora Stacey Dooley, el guionista y presentador David Baddiel, la celebridad de internet KSI, el paralímpico Ade Adepitan, la locutora Philippa Perry, Nick Grimshaw, Rob Beckett, Alexandra Burke, Anneka Rice, Reece Shersmith, Anne-Marie, Nadine Coyle y Katherine Ryan.

En el programa del martes, McAvoy estuvo en la carpa y los espectadores disfrutaron al verlo en acción. Cada uno de los competidores tenía el desafío de horneados diferentes y el gran ganador fue James. Es por eso que en Twitter los usuarios hicieron tendencia su nombre por su talento para la cocina y por halagarlo simplemente porque es uno de los actores preferidos de la nueva generación. ¡Mira las reacciones!

El actor es reconocido en la última década por su interpretación de Charles Xavier/Profesor X en la saga de X-Men, aunque también sorprendió encarnando a diferentes personajes en 'Fragmentado' y 'Glass', dirigidas por M. Night Shyamalan, y también se lo vio en la secuela de 'IT', el film de terror, como Bill Denbrough.