Todavía le quedan tres meses a este 2022 y en Apple TV+ no escatimarán a la hora de realizar estrenos. De hecho, se dieron a conocer los títulos que vendrán entre octubre y noviembre, con producciones que prometen tanto desde lo argumental por lo que implican en términos de elenco. Zac Efron, Bill Murray, Charlie Hunnam y hasta Selena Gómez son algunos de los nombre que aparecen en sus títulos.

+Los estrenos de Apple TV+ para septiembre

The greatest beer run ever (30/09)

Esta película exclusiva de la plataforma es la última road movie de Peter Farrelly en llegar. Protagonizada por Bill Murray, Zac Efron y Russell Crowe, está inspirada en hechos reales. Basada en el libro The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, de Joanna Molloy y John “Chickie” Donohue, cuenta la historia de este último, que en 1967 viajó hacia Vietnam desde Nueva York para poder compartir cervezas con sus amigos.

Wolfboy and everything factory (30/09)

La nueva temporada llegará antes de que concluya el mes de septiembre. Se trata de la segunda para esta animación que tienen a Kassian Akhtar como su principal actor de voz. En esta nueva aventura, Wolfboy unirá a sus amigos para buscar la paz entre las fuerzas de la creación y la destrucción, y demostrar así que las diferencias nos hacen especiales.

+Lo que llega en octubre a Apple TV+

Shantaram (14/10)

Protagonizada por Charlie Hunnam, esta serie está inspirada en la obra de Gregory David Roberts y se centra en Lin Ford, un hombre que escapa de la cárcel y se fuga hacia la India en busca de perderse y ser libre una vez más. Allí conocerá a una mujer que le hará replantearse todo, al tiempo que lo meterá en todo tipo de problemas. Son 12 episodios en total y los tres primeros llegarán juntos.

Raymond & Ray (21/10)

Alfonso Cuarón produce esta película que dirige Rodrigo García. Los protagonistas son dos hermanos que han vivido a la sombra de su padre y la muerte de él se convertirá en una oportunidad para ellos. Ewan McGregor, Ethan Hawke, Maribel Verdú y Sophie Okonedo la protagonizan.

Acapulco (21/10)

La segunda temporada de esta serie protagonizada por Eugenio Derbez será otra de las ofertas de octubre para Apple TV+. La historia gira alrededor de Máximo Gallardo, un hombre de 20 años que se convierte en empleado del mejor hotel de Acapulco, en México. Allí deberá lidiar con todo tipo de problemas, incluido un nuevo amor que asoma en su vida.

Louis Armstrong Black & Blues (28/10)

Este documental se propone presentar una mirada íntima del músico considerado el padre del jazz. Cuenta con imágenes de archivo, grabaciones caseras y conversaciones nunca antes escuchadas. Lo dirige Sacha Jenkins.

+Lo que llega a Apple TV+ en noviembre

Causeway (4/11)

Es la historia de una mujer que busca recuperar su vida después de volver de la guerra a su casa en Nueva Orleans. Jennifer Lawrence está al frente de este proyecto que dirige Lila Neugebauer y produce A24.

Selena Gómez: My mind and me (4/11)

 

A comienzos de noviembre llegará un documental sobre Selena Gómez que dirige Alek Keshishian (quien había trabajado antes con Madonna). El largometraje nos muestra los seis años más oscuros en la vida de esta artista, justo en uno de sus mayores picos en el estrellato.