La serie 'Élite' se ha ganado el reconocimiento de fanáticos de distintas partes del planeta a partir de su gran trama, que relata la historia de crímenes y misteriosas muertes en un colegio en el que la lucha de clases sociales se hará presente en cada momento. Allí fue donde Ester Expósito logró mostrar todas sus virtudes en la actuación y también donde consiguió la fama mundial.

La actriz de 'Élite' ha interpretado el papel de 'Carla', una joven que suele manipular a sus seres queridos y que se ve envuelta en una serie de mentiras en torno a las muertes que se van desencadenando a lo largo de las tres temporadas que fueron lanzadas en Netflix.

Tras su gran participación en la serie española, Ester Expósito se despedirá de 'Élite' para formar parte de 'La Casa de Papel', dirigida por Álex Pina, que ya comenzó con los rodajes de cara a la temporada 5. La misma aún no tiene fecha de estreno, pero se estima que esté disponible para el 2021.

Mientras se encuentra en el final de sus vacaciones, Ester Expósito fue noticia en distintos países del mundo y, sobre todo en México, a partir de una curiosa foto: la joven se encuentra en la portada de la revista Elle, con un atuendo similar a la de 'Catwoman', reconocido personaje de 'Batman'.

¿La veremos pronto en alguna película del murciélago?