Los 123 minutos que tiene Enola Holmes la convirtieron en una de las películas más vistas de Netflix en este 2020. La producción de Millie Bobby Brown recibió elogios desde el vestuario hasta las actuaciones y culminó en un completo producto final. Sin embargo, hubo más de lo que se mostró: la cinta compartió las escenas eliminadas en la edición. ¡Imperdible!

 

Se trata de dos secuencias que anteceden a dos que sí quedaron en la película. La primera se sitúa cuando Enola intenta descifrar el mensaje que su madre le dejó como regalo. Previo a hacer el descubrimiento, tiene una conversación con la ama de llaves de la casa, la señora Lane (interpretada por Claire Rushbrook). "¿Por qué mi mamá no me llevó conmigo?", fue la pregunta que hizo la protagonista. "Ella tiene su forma de hacer las cosas", le respondió la criada y le dio una pista para la escena que sí salió en la cinta. 

La segunda parte borrada fue más larga: en la búsqueda de su mamá, Enola se dirigió a un edificio y cuando cruzó la calle casi es atropellada por un carruaje. Dentro del lugar se generó un momento de tensión y misterio donde el personaje de Bobby Brown encuentró indicios de la actividad de Euphoria. Acto seguido halló un panfleto de la casa de té donde trabajaba Edith Grayston, amiga de su madre. 

Ambas ediciones en la cinta abreviaron considerablemente las dos escenas: mientras el primer corte produjo una reducción de 1,24 minutos, el segundo acortó la película en 2,06 minutos. Pequeñas decisiones que hicieron a la producción final dirigida por Harry Bradbeer. 

 

 

Enola Holmes actualmente se ubica como la segunda cinta de Netflix más vista a nivel mundial detrás de Hubie Halloween. En diversas entrevistas, la protagonista reconoció que habrá una secuela, así que las aventuras de Enola tendrán más escenas que eliminar.