Dexter es de esos clásicos que pocos pueden olvidar. Es que se trata de uno de los asesinos seriales más icónicos de la televisión. Y, a pesar de cualquier pronósticos desfavorable, está de regreso. La serie comenzó a emitirse en el año 2006 con Michael C. Hall, conocido por sus interpretaciones en Six Feet Under y más recientemente en la serie de Netflix The Crown donde fue John F. Kennedy, como protagonista.

Finalmente, terminó en 2013 luego de ocho temporadas.  Por eso, es que la historia de este personaje tan maligno parecía cerrada, pero Showtime acaba de presentar el primer teaser de lo que será un especial limitado tras casi ocho años sin estar al aire. Aquí, te contamos todos los detalles que tienes que saber para no perderte de nada. 

 

Dexter regresa más siniestro después de 8 años: todos los detalles de la serie de Showtime

Tal como se puede ver en el teaser de la nueva serie, de tan solo 30 segundos, Dexter aquí asume una nueva identidad que parece ser la de un empleado relacionado a la pesca. Hay que recordar que en la temporada 8 de Dexter terminó con él habiendo fingido su muerte y escapando ingeniosamente de la policía.

Ahora, se llama Jimmy Lindsay y se hace pasar como suele hacer, por alguien amable y considerado, engañando a todas las personas que lo saludan.  Los creadores aún no han querido difudir la sinopsis completa de esta nueva entrega. Pero sí está confirmado que Dexter entrará en nuevos y complejos problemas con la Justicia. 

Michael C. Hall interpreta a Dexter (Foto: IMDb)

Michael C. Hall interpreta a Dexter (Foto: IMDb)

Según publicó la cadena Showtime en sus redes sociales, esta serie tendrá tan solo 10 capítulos y se podrá ver en el otoño del 2021, es decir, entre septiembre y diciembre. Los capítulos darían forma a la serie original y, de alguna manera, funcionarían como una suerte de epílogo. 

El showrunner de la serie, Clyde Phillips, sostuvo que convencer a Michael C. Hall de regresar con este personaje no fue nada fácil en una entrevista con The Adam Ferrara Podcast . "Sabíamos un poco los parámetros de dónde querían que tuviera lugar, así que nos sentamos y hablamos y hablamos y hablamos durante días y días y días, y luego escribí un borrador. Luego, fui a Nueva York para reunirme con Michael C. Hall, hablar con él y hablar durante una hora. Me hizo algunas preguntas, pero después dijo 'Me encanta, estoy dentro, dame un abrazo'", expresó el guionista.