Dragon Ball Evolution, un live action estrenado en 2009 causó que todos los fans de Dragon Ball Z huyan a todo lo que tiene que ver con las nuevas versiones del manga. Y hay que decir que muy equivocados no estaban por el simple hecho de que aquella adaptación distorsionó mucho la verdadera historia de este animé tan icónico.

No obstante, a pesar de que la elección de Dragon Ball Z para su live-action no fue del todo correcta, se ve que los productores deberían escuchar más a los fans. Es que, a medida que fueron pasando los años, muchos de ellos se encargaron de elegir a los actores perfectos para realizar lo que se conoce como fans arts de la serie.

Y, tras el éxito que tuvieron los dibujos de Sebastián Stan y Elizabeth Olsen como los Androides 17 y 18, ahora llegó el turno de Henry Cavill. En esta ocasión el artista carlososgzz003 transformó al protagonista de The Witcher en Trunks y a su lado se la ve también a Margot Robbie caracterizada como el Androide 18.

Aun así, hay que destacar que Henry Cavill luce un poco mayor para ser el hijo de Vegeta, quien siempre fue imaginado como un adolescente. Además, el artista compartió las versiones originales de estos personajes y se ve, justamente, que el actor está bastante más formado que el propio dibujo.

De todas formas, esta creación fue muy halagada por los fanáticos quienes no dudaron en pedir una película con estos intérpretes dándole vida a los personajes del fan art. Y, hay que recordar que Henry más de una vez aseguró que le gustaría formar parte de un live-action, aunque para él, si es de Disney, mejor.