Joey King es una de las actrices sensación en el planeta. Con tan sólo 21 años, la estadounidense ya cuenta con millones de fans en todas partes del globo terráqueo. Y en gran parte, se debe al papel que interpretó como 'Elle Evans' en la película de Netflix llamada 'El Stand de los Besos', donde logró dar el salto a la fama y se convirtió en una de las grandes figuras del espectáculo.

 

La actriz ha sido nominada en diferentes galardones y obtuvo dos: en 2011, durante la ceremonia de los 'Premios Artista Joven' como mejor mejor actuación en la película 'Ramona and Beezu'; y en los Nickelodeno Kids' Choice Awards, como mejor actriz de película favorita por su papel en 'El Stand de los Besos'.

El fanatismo por Joey King ha sido tan grande que muchos se han involucrado en la vida de la joven. Incluso, varios se han preguntado cuál es el significado de los tatuajes que se ha hecho en los últimos años.

En noviembre de 2017, King se hizo una constelación Ursa Major (la osa mayor) con una figura que representa a un oso. El mismo también lo tiene su hermana mayor, a quien Joey apoda "Biggish Bear". Esto se debe a que en octubre de 2016 sufrió un accidente. Con su bicicleta, fue arrollada por un camión.

 

 

Asimismo, la joven cuenta con un grabado en la piel con caracteres en Kanji, sistema de escritura japonés. El mismo se lo hizo durante su viaje al país nipón con su actual pareja Steven Piet, en diciembre de 2019. ¿Qué opinas al respecto?