La historia de Joey King y Jacob Elordi es muy particular. Ambos se conocieron durante los rodajes de la primera película de 'El Stand de los Besos', en 2018. Aquel año, la amistad que forjaron terminó en una relación de amor, que rápidamente cautivó a los propios fanáticos del filme. Sin embargo, tiempo antes de realizar las grabaciones de la segunda parte, todo se terminó

Creer o reventar, la actriz y el actor debieron filmar la segunda película poco tiempo después de que la relación llegara a su fin. Sí, fue muy duro para ambos afrontar sobre todo las escenas en las que ambos debieron abrazarse o besarse en la ficción. Incluso, la propia Joey lo admitió hace pocas semanas.

Jacob Elordi y Joey King y los tiempos en los que estaban juntos.

Jacob Elordi y Joey King y los tiempos en los que estaban juntos.

La relación que los actores forjaron dio que hablar en todas partes del mundo, al punto de que los fans no pararon de buscar información y de saber más acerca de lo que ocurrió. Por lo tanto, el foco de la atención no sólo fue la saga de películas sino también todo lo que giró en torno a King y Elordi.

En una de las tantas entrevistas que brindó, Joey King remarcó que se ha hecho difícil estar en pareja con Elordi porque los fanáticos estaban al acecho no sólo en la vía pública sino también en las redes sociales. De hecho, llegó a resaltar que detestaba subir fotos junto a él: “Creo que siento casi miedo al darle a la gente lo que tanto quieren, debido a la cantidad de personas obsesionadas con nuestra relación".

"Estoy como: ‘Tal vez debería guardar algo de esto para mí’. He pensado en ya no compartir tanto de nosotros”, comentó Joey en el pasado", agregó la actriz, quien no soportaba la exposición que había.