El Inframundo acaba de estrenar y ya ha generado una importante repercusión en las redes sociales. Es que este programa, al igual que Survivor, se trata de sobrepasar una serie de pruebas en la que los participantes deberán enfrentarse a episodios extremos y, sí, muy arriesgados también.

Por supuesto, aquellos que han decidido formar parte del elenco del programa son personas que están dispuestas a todo. Sin embargo, el miedo no está excento de aparecer, sobre todo si los retos son extremadamente riesgosos, tal como le sucedió a Nashla Aguilar

De hecho, en este primer capítulo, los concursantes tuvieron que colocar la mano dentro de una urna replata de ratas, tomar unos shots con gusanos e incluso sumergirse en agua helada. Fue en este reto en que Aguilar decidió abandonar la prueba sin objeciones. 

El Inframundo: Nashla Aguilar no pudo con la prueba del agua helada y abandonó la competencia

Nashla Aguilar es polifacética como ninguna. Actriz, cantante y ahora participante de El Inframundo. La joven artista de 27 de años se animó a todo y decidió participar en el reality de Televisa. Pero no todo salió bien. 

Es que una de las pruebas del primer programa tenía que ver con sumergirse en agua helada. El reto estaba formado por grupos de dos. Uno debía meterse en el agua, mientras el otro trataba de encontrar una llave. Por supuesto, cuanto más tiempo tardaba, más dificultoso se haría para el participante que estaba dentro de ese cubículo. Y esto fue lo que le pasó a Nashla. 

La actriz estuvo a punto de sufrir hipotermia y decidió abandonar la competencia porque estaba poniendo en riesgo su propia salud. "No voy a arriesgarme. Mi cuerpo ya no estaba aguantando. Tenía que irme, prefiero no hacerlo hoy. Soy una mujer fuerte y se que hoy fue una debilidad física y tienes que parar", expresó Aguilar. 

De esta manera, su compañero pasó a la siguiente prueba de La Casa de los Murciélagos ella quedó en el camino.