Survivor México llegó a la pantalla de TV Azteca con una nueva temporada y volvió a marcar tendencia. El reality conducido por Carlos Guerrero tuvo su primera semana de competencia y ya se conoció al primer eliminado. Ahora quedan 23 participantes con chances de llevarse el primer premio: un factuoso maletín con dinero. ¿De cuánto es?

El programa logró posicionarse como lo segundo más visto en su debut del 7 de abril, detrás de ¿Qué le pasa a mi familia?, según datos de Prensa Televisa. El certamen comenzó con todo porque este domingo ya tuvo su primera salida cuando Bella de la Vega venció a Gabriel Cuevas en el duelo final. 

Los primeros episodios también mostraron cómo las celebridades se sobreponen ante la adversidad y dan a conocer sus peores versiones por la supervivencia. Incluso ya hay líderes y aspirantes a esos puestos de poder. Para esta semana quedaron inmunes Aranza CarreiroBárbara Falconi.

¿Cuál es el premio para el ganador de Survivor México 2021?

Si bien todavía resta mucho por disputar (la edición anterior fueron 33 emisione) los competidores ya miran de reojo el gran premio que tienen por delante: 2 millones de pesos. Para esto deberán pasar todo tipo de pruebas para demostrar que son los mejores en resistencia física, mental y atlética. 

El monto es idéntico a la edición 2020, pero con una diferencia significativa: en esta ocasión hay ocho participantes más y el reality podrá ser más largo. El año pasado fue Lalo Urbina, quien se impuso en cada competencia hasta ser el gran ganador de Survivor México y que también se ganó un viaje a Las Vegas por su destacada participación.