De los últimos cantantes pop que ha dado la música, Ed Sheeran es uno de los que más ha sabido cautivar al público. El joven de 30 años, oriundo de Hallifax, una ciudad ubicada al norte de Inglaterra, supo combinar la balada romántica con ritmos mucho más pegazidos a la perfección. De hecho, su nuevo tema Bad Habits lo demuestra.

A casi 10 horas de haberlo lanzado ya posee más de 2 millones de views en Youtube y logró convertirse en tendencia en Twitter en pocos minutos. No es para menos. Se trata del regreso del artista a la música después de cuatro años de ausencia. Mira cómo reaccionaron los fanáticos al ver el videoclip de la canción.

Bad Habits es el nuevo tema de Ed Sheeran que ya es un éxito 

El video de Bad Habits posee una duración de cuatro minutos y el músico decidió lanzarlo en la madrugada de este día viernes 25 de junio. La propuesta es original con un "no se qué" muy especial que hace que no puedas parar de cantarla. El clip, por supuesto, no defrauda. Ed Sheeran decidió convertirse en vampiro para protagonizarlo. Al inicio, se lo puede ver en un centro de estética y es donde muestra que es una especie de vampiro zombie. Toda la filmación se llevó a cabo en la ciudad de Londres.

Pese a que se publicó muy temprano, los usuarios no pudieron evitar comentar en Twitter lo que les había parecido el videoclip. De hecho, llenaron la red social de comentarios y memes respecto al aspecto del cantante y, por supuesto, aprovecharon para celebrar su regreso a la música. 

 

 

 

 

 

Bad Habits representa la vuelta de Ed Sheeran a su carrera en solitario. Es que si bien había lanzado otras canciones, en general, se trató de colaboraciones. Además, también incursionó en la actuación de la mano de Danny Boyle. En la película Yesterday, una suerte de reinterpretación de The Beatles, hizo de él mismo.

Lo cierto es que luego de más de cuatro años de ausencia, decidió regresar con esta canción para su quinto álbum de estudio. Los anteriores discos fueron +, X, ÷ y No.6 Collaborations Project. Entre los temas musicales que se destacan, se encuentran Thinking Out Loud, uno de sus primeros éxitos, Shape of You, Photograph y Castle on the Hill, todos compuestos por él en colaboración con diferentes músicos.