Clouds irrumpió en Disney+ con una fuerte historia basada en hechos reales que conmovió a todos. La cinta sobre la vida de Zach Sobiech se estrenó el 16 de octubre a nivel mundial y los aficionados de Latinoamérica estaban ansiosos por verla en la llegada de la plataforma de este martes. Sin embargo, se llevaron una sorpresa: el film no está en el catálogo del servicio del streaming. Las reacciones y las razones de su ausencia. 

La producción original de Disney generó un fuerte impacto por narrar el drama de un adolescente con un gran talento para la música que estaba camino al estrellato cuando lo interrumpió un terrible cáncer de huesos. La película buscó contar cómo se vive cada día como si fuera el último. Está protagonizada por Fin Argus, Sabrina Carpenter, Madison Iseman, Neve Campbell y Tom Everett Scott, entre otros. 

Clouds se ubicó entre las diez cintas más vistas en el servicio del streaming en el mundo durante sus primeros 25 días y sólo el tráiler tuvo más de 2,4 millones de espectadores. Por eso, en Latinoamérica la estaban esperando con los brazos abiertos y se llevaron una desilusión al no encontrarla. 

"Así quedé cuando contrate Disney plus pa ver Clouds y no estuvo disponible, "pagar Disney+ para ver la nueva película Clouds y ni está", fue el tono de los comentarios de los fanáticos en Twitter sobre la llamativa ausencia en el extenso catálogo que tiene la plataforma

 

 

Disney Plus: por qué no está Clouds, la película sobre Zach Sobiech | Disney+

 

 

No es el único título que falta en la llegada de Disney a Latinoamérica. Hay quejas también porque no están algunas cintas de Marvel y porque sólo hay dos temporadas de las 32 que tienen Los Simpson. ¿La razones? Son variadas: disputas legales, contenido sensurado, conflictos de derechos de autor o simplemente porque la plataforma quiere guardarse contenido para lanzarlo más adelante.