Cada vez falta menos para poder ver las nuevas series de Marvel en Disney Plus. Mientras seguimos a la expectativa de los nuevos shows del UCM, el servicio de streaming nos sigue adelantando varios detalles de sus producciones.

Tan solo algunos días después de que Disney Plus haya confirmado a Tatiana Maslany como She Hulk, ahora también nos dio a conocer quien será la joven estrella que le de vida a otro nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Iman Vellani, quien interpretará a Mrs. Marvel en la serie que llevará el nombre del personaje. Será el debut actoral de la joven.

La serie se centrará en la historia de Kamala Khan, una adolescente de origenes musulmanes de 16 años que vive en Nueva Jersey. Kamala es una real admiradora de los superhéroes, sobre todo de Capitana Marvel. El nuevo show de Disney Plus explorará los inicios del personaje desde que adquirió sus poderes por primera vez hasta convertirse en la heroína conocida como Mrs. Marvel.

Por el momento solo Iman Vellani está confirmada como parte del reparto de Mrs. Marvel. Sin embargo, Disney también anunció que Bisha K. Ali (Sex Education) será la showrunner de la serie mientras que la cineasta pakistaní Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora de 2 Premios Oscars, será la encargada de dirigir la mayoría de los episodios.

Mrs. Marvel está prevista para estrenarse a fines de 2021 y se unirá a otro grupo de series de Marvel originales de Disney Plus. Algunas de las más destacadas serán Loki, The Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y la recientemente anunciada, Nick Fury.