El tan esperado Disney+ Day se hizo realidad y el estudio del ratón comenzó a presentar varios de sus próximos proyectos. Marvel y Pixar estuvieron entre los principales protagonistas de los anuncios cuyos videos pueden verse en la plataforma de streaming de la compañía. El video fue grabado en las instalaciones de la empresa, en los edificios Brooklyn y Steve Jobs, donde pasa gran parte de la magia

Entre los anuncios a futuro de Pixar, uno de los que más se destacó fue el spin-off de Cars. La mítica trilogía de películas encabezadas por Rayo McQueen tendrá su propia serie y estará disponible en la plataforma a partir del 2022. Se trata de Cars on the Road, una ficción en la que McQueen y Mate viajarán a lo largo del país. Para quienes vean las películas en su idioma original, el detalle a destacar es que Owen Wilson volverá a ponerle la voz a su personaje.

También se confirmó que habrá dos documentales que cuenten como se hicieron dos de las películas más esperadas de Pixar en Disney+. Se trata de Lightyear, la precuela de Toy Story sobre el astronauta que inspiró a Buzz Lightyear, y Turning Red, sobre Mei Lee, una niña con ascendencia china y canadiense de trece años que cada vez que se emociona o estresa demasiado, se convierte en un panda rojo gigante.

Por último, se anunció la  llegada de una nueva serie animada completamente original. Se trata de Win or Lose, centrada en un equipo de softball camino a su campeonato en donde cada episodio será protagonizado por un miembro diferente del equipo y se animará en torno a las problemáticas que tenga el protagonista de turno.

Lo que ya está disponible en Disney+

Uno de los estrenos de este año en Disney+ fue Luca, que mostró un verano en italia con dos monstruos de mar que se convierten en niños cada vez que salen del agua. Ahora, se lanzó un nuevo corto de esta saga que ya puedes ver en la plataforma. Hola, Alberto, protagonizado por Alberto y Massimo, se centra en qué pasa cuando Luca se va a la escuela.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas? 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.