Miss Universo se podrá ver este domingo 16 de mayo (Foto: Getty Images)
Extra TV

Miss Universo 2021: cuándo y cómo ver el concurso de belleza

A pesar de la pandemia de coronavirus, este año se llevará a cabo una nueva edición de este concurso de belleza, que tendrá a 73 jóvenes de diferentes países como candidatas. Entérate a qué hora y dónde podrás verlo. 

Bolavip

Miss Universo se podrá ver este domingo 16 de mayo (Foto: Getty Images)

Miss Universo se podrá ver este domingo 16 de mayo (Foto: Getty Images)

El certamen de Miss Universo tuvo su origen en la década del 50 en la ciudad de Long Beach, en California luego de un conflicto que surgió con una modelo que había sido elegida Miss América. Se trataba de Yolande Betbeze, quien se negó a posar con el traje de baño de una marca que casualmente tenía contrato con quienes producían el show.

Al quebrar esa unión comercial, los directivaos decidieron crear un nuevo concurso llamado, Miss Mundo, de alcance internacional. Pero a pesar de que en ese tiempo supo ser uno de los concursos más populares, es importante decir que, año a año, ha ido perdiendo cada vez más audiencia. 

Aún así este 2021 se llevará a cabo la 69 edición de este certamen con 73 jóvenes que representarán a cada uno de sus países. Y si tienes ganas de verlo, aquí, puedas anotar dónde y cómo se transmitirá. 

+Dónde ver el certamen de Miss Universo 2021

El evento se llevará a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes en el Hard Rock Hotel & Casino en la ciudad Hollywood,  ubicada en el estado de Florida. Tendrá lugar este domingo 16 de mayo y se podrá ver en vivo con traducción en español por el canal Telemundo.

Cabe destacar que allí estará conduciendo toda la previa la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes desde el día sábado 15. Por otro lado, si no te encuentras en Estados Unidos, el canal TNT contará con una emisión en directo para toda Latinoamérica

+A qué hora ver el concurso

El horario en el que comenzará el certamen de Miss Universo es el de las 19 horas ET con entrevistas exclusivas y demás curiosidades en ambas cadenas. Ahora bien, si ya quieres empezar viendo el concurso, aquí te dejamos detallados los horarios por país. 

México, Colombia y Perú: 19 horas

Chile, Venezuela y Estados Unidos (hora Este): 20 horas

Argentina: 21 horas

En el caso de España, se podrá ver a las 2 de la mañana del 17 de mayo. 


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones