Desde que TikTok saltó a la fama, la cantidad de descargas y usuarios registrados en la aplicación superaron notablemente las expectativas. Es que esta red social conectó a personas alrededor del mundo que explotan su creatividad y que comparten todo tipo de contenido. No es necesario ser famoso para volverse viral: cualquier video interesante, puede coleccionar millones de reproducciones. Y esto, sin dudas, es un gran atractivo para los artistas que buscan incursionar en nuevas plataformas.

En este sentido, distintos cantantes comenzaron a elegir TikTok como el espacio designado para presentar sus últimos proyectos musicales. Es que con una sencilla transmisión, pueden llegar a todos los rincones del mundo y difundir sus canciones. Esta vez, el turno será del reggaetón combinado con el pop. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

¿Cómo será el concierto en TikTok?

Su protagonista será J Balvin, la estrella colombiana que se luce en la música actual y que lidera los rankings con sus hits desde hace años. Su presentación se llamará JOSE x TikTok, y consistirá en un set de una hora repleto de creatividad visual y alto valor de producción. El artista interpretará clásicos y temas del esperado álbum JOSE.

Todos los detalles del concierto por streaming que dará J Balvin (TikTok).

Todos los detalles del concierto por streaming que dará J Balvin (TikTok).

¿Qué tracks estarán incluidos en este próximo disco? Un día, su colaboración con Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy, ¿Qué más pues?, la canción tendencia que lanzó con María Becerra, y Qué Locura, su último sencillo. A través de Universal Music Latino, tendrá su estreno oficial en plataformas digitales el 10 de septiembre y, dos días más tarde, lo presentará en TikTok donde ya acumula más de 17 millones de seguidores.

"Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack. Se siente espontáneo e interactivo de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. ¡Me inspiro cuando abro la aplicación para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!", aseguró el colombiano.

¿Cuándo será JOSE x TikTok?

El concierto tendrá lugar a través del perfil del artista en esta red social el próximo 12 de septiembre. Repasa todos los horarios por países.

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 17:00 PM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 18:00 PM

Argentina, Brasil y Uruguay: 19:00 PM

España: 00:00 AM